Primeras Jornadas Prácticas de Pruebas Informáticas 2014Los pasados días jueves 27 y viernes 28 de noviembre se llevaron a cabo las I Jornadas Prácticas de Pruebas Electrónicas sobre Derecho Informático en los ámbitos de derecho penal, laboral, civil, administrativo y Lopnna.

El evento tuvo lugar en las salas de Cines Unidos del C.C. Sambil en Caracas y contó con la participación de más de 130 asistentes. Las ponencias estuvieron a cargo de los expertos Dr.José Ovidio Salgueiro, Dr.Oscar Lovera, Dr.Zdenko Séligo, Dra.Hildamar Fernández, Ing Miguel Muñoz y Dr. Raymond Orta. La directora del evento y moderadora del mismo la Dra. y locutora Candy Herrera quién tuvo a su cargo el discurso de apertura y cierre del acontecimiento.

La agenda durante ambos días abarcó temas como los medios probatorios de hechos informáticos; experticias informáticas y su solicitud; la informática forense y los delitos informáticos; trabajos con correos electrónicos, sms y su prueba; páginas web y redes sociales; firmas electrónicas y su prueba, entre otros.
“Los ponentes transmitieron la información de forma sencilla y práctica, interactuaron en todo momento con la audiencia y dando ejemplos de casos cotidianos, vale la pena continuar con actividades de este tipo que enriquecen tanto a estudiantes y profesionales”, dijo Roberto Aponte, estudiante y presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de la UCAB Caracas y parte del equipo logístico de la jornada.

Este evento sin precedentes fue posible y exitoso gracias a la organización del equipo de Solución legal-eventos de alto impacto, TecnoIuris, empresas encargadas del encuentro, y su aliado TuAbogado.com quienes prometen grandes proyectos para el 2015.Estaremos atentos a los próximos sucesos. Felicitaciones!

Enlaces relacionados:

Eventos Solucion Legal www.solulegal.net

InformaticaForense.com