Imprimir
Categoría: Informático
Visto: 3037

cadivi.gob.ve, Con el propósito de agilizar los procesos y garantizar la seguridad de los sistemas de información, la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), facilita a todos los usuarios y usuarias la descarga de la Autoridad de Certificación Raíz del Estado venezolano, a través de su portal Web www.cadivi.gob.ve en la opción de certificación electrónica, para una conexión confiable y más segura.

Este proceso va dirigido a aquellos usuarios que no cuenten con esta herramienta instalada en su navegador, donde en la pantalla le arroja un mensaje de advertencia que aparece al ingresar a nuestro portal, cuando realiza cualquier trámite de solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas (AAD), solicitándole la instalación de un certificado de seguridad, para que pueda continuar realizando el procedimiento dentro de nuestro sistema, sin ningún inconveniente.



Asimismo, de acuerdo al explorador de Internet que usted utilice (Mozilla Firefox, Google Crome o Internet Explorer), podrá descargar el instructivo correspondiente en nuestra página Web, y de esta manera tendrá una conexión segura y confiable a través de la instalación de la Autoridad de Certificación Raíz (AC RAIZ) del Estado venezolano.

Clic Aqui para ver instructivos de descarga:  http://www.cadivi.gob.ve/certificacion-electronica.html
Gerencia de Comunicación, Información y Relaciones Institucionales

Fax: 0212 606.3051 - Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla