• Gaceta Oficial 40465 del 31 Julio 2014

    SUMARIO
    PRESIDENCIA DE LA REPÚBUCA
    Decreto N° 1.149, mediante el cual se crea la Gran Misión Hogares de la Patria, como Instancia de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

    Decreto N° 1.150, mediante el cual se nombra al ciudadano Mayor General Pedro Alfonso González Salmerón, Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

    VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
    CORPOMIRANDA
    Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los

    ...

Publicada en Gaceta Oficial prórroga a inamovilidad laboral 2009


eluniversal.com
Resumen

El decreto presidencial estará vigente hasta el 31 de diciembre

Quienes ganen menos de BsF 2.397 no pueden ser despedidos.

En la Gaceta Oficial número 39.090 apareció publicado el decreto que extiende por un año más la inamovilidad laboral y que protegerá a los trabajadores que devenguen menos de tres salarios mínimos, es decir, por debajo de 2.397,69 bolívares fuertes.



"Se prorroga desde el 1 de enero del año 2009 hasta el 31 de diciembre del año 2009, ambas fechas inclusive, la inamovilidad laboral especial dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo", indica el decreto presidencial 6.603.

El resto de las condiciones se mantiene invariable, según quedó expresado en la Gaceta Oficial. De tal manera, aquellas personas que, además de ganar menos de tres salarios mínimos, hayan prestado servicios por más de tres meses en una empresa no podrán ser despedidos, desmejorados ni trasladados sin causa justa de su puesto de trabajo, a menos que un inspector del trabajo así lo autorice.

Texto: Suhelis Tejero Puntes
Fuente: EL UNIVERSAL
Enlace: http://economia.eluniversal.com/2009/01/06/eco_art_publicada-en-gaceta_1212902.shtml


delitos informaticos, pruebas informaticas
Autenticidad-Falsedad de Firmas.

NewsLetter TuAbogado.com

Por favor, ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletin.

Ingreso de Suscriptor

Siganos