Gaceta Oficial 40352 de 10 Febrero 2014

Gaceta Oficial  40.352 de 10 Febrero 2014

SUMARIO 
Vicepresidencia de la República Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José David Pernía Chiquito, como Coordinador de la Oficina de Evaluación de Proyectos, de este Órgano.

CORPOLARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Esther Isagrelis Díaz Gallardo, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Esquía Rubín de Celis Núñez, en su condición de Consultora Jurídica de este Ministerio, todo lo relacionado a la iniciación y sustanciación de los procedimientos administrativos establecidos en el Artículo 47 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, como Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, BANDES.

BCV
Convenio Cambiario N° 26, mediante el cual se establece que las subastas especiales de divisas llevadas a cabo a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas, SICAD, serán administradas y dirigidas por el Centro Nacional de Comercio Exterior, CENCOEX.- (Véase Nº 6.125 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Corbeta José Gregorio Machado Pérez, como Director de la Dirección de Administración y Logística de la Guardia de Honor Presidencial.

Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), como el órgano encargado de la ejecución de los recursos para la Repotenciación y Modernización del Sistema Blindado AMX-13 en Versión C90.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán David Alexander Arrieta Chacín, Administrador de la Unidad de Seguridad y Protección Presidencial de la Guardia de Honor Presidencial.

Resolución mediante la cual se transfiere el «Hotel Naval Manzanillo» del Componente Armada Bolivariana al Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, adscrito a la Dirección General de Empresas y Servicios del Viceministerio de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Gilberto Amílcar Pinto Blanco, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad para firmar los actos y demás documentos que permitan operacionalizar la transferencia del «Hotel Naval Manzanillo», del Componente Armada Bolivariana al Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designan como Miembros del Directorio del Instituto Ferrocarriles del Estado (IFE), a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se indican.

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Nueva Esparta.
Ministerios del Poder Popular para Transporte Terrestre y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución Conjunta mediante la cual se prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular hasta 45 toneladas o con más de 3 ejes, en las vías nacionales y de accesos al Área Metropolitana de Caracas, durante los horarios y días que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
CODECYT, S.A.
Providencia mediante la cual se delega en el Director Ejecutivo de esta Corporación, ciudadano Juan José Blanco González, las atribuciones que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Decisión mediante la cual se declara el decaimiento del objeto respecto de los Artículos 96 y 97 de la derogada Constitución del estado Guárico, y parcialmente con lugar el recurso de nulidad por inconstitucional interpuesto por el Abogado Julián Isaías Rodríguez Díaz, actuando para entonces en su carácter de Fiscal General de la República, y la nulidad de los Artículos que en ella se mencionan.

Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se absuelve de responsabilidad disciplinaria al ciudadano Miguel Agustín Uribe Henríquez.

República Bolivariana de Venezuela Estado Táchira
Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertad, Capacho Viejo
Resolución mediante la cual se concede Jubilación Especial al ciudadano José Antonio Álvarez Parra.

Regístrese para leer más...

Informatica Forense
Autenticidad-Falsedad de Firmas

Twitter GacetaOficial

Siganos