Gaceta Oficial 40351 del 7 Febrero 2014

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 781, mediante el cual se nombra al ciudadano Eudomar Rafael Tovar, como Miembro del Directorio del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 782, mediante el cual se prohíbe temporalmente el envío y traslado, desde la República Bolivariana de Venezuela hacia la República de Colombia, por medio de encomiendas particulares, bien sea a través del operador postal público o de operadores postales privados, empresas dedicadas a actividades de encomienda o correos, o empresas de transporte de personas o de carga de los productos que en él se señalan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Acta.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
CADIVI
Providencia mediante la cual se suspende la tramitación para la autorización de adquisición de divisas destinadas a operaciones de remesas a familiares residenciados en el extranjero.- (Véase N° 6.124 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal de este Ministerio (IPASME), integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud 
Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zaida Teresa Caraballo González, Auditora Interna de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación de Yaracuy.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zurisaday Cordero González, como Directora General de Seguimiento de Programas de Formación Comunal, adscrita al Despacho de la Viceministro de formación Comunal de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela
Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos
Providencia mediante la cual se fijan Criterios Contables Generales para la Determinación de Precios Justos.

Parlamento Latinoamericano
Grupo Parlamentario Venezolano
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Echenique Arana, como Auditor Interno (E) del Grupo Parlamentario Venezolano.