• Gaceta Oficial 40459 del 22 Julio 2014

    SUMARIO
    ASAMBLEA NACIONAL
    Acuerdo en Salutación y Respaldo al Desarrollo de una Política Multipolar desde Nuestramérica.

    Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Milena Santana Bolívar, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Suecia.

    Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, por

    ...

Crean despachos en las fiscalías superiores para descongestionar al Ministerio Público

La medida, que se aplicará en todas las circunscripciones judiciales del país, entró en vigencia desde el pasado 23 de junio.

Diana Lozano Perafán


Con el objetivo de descongestionar a las fiscalías, cada una de las circunscripciones judiciales del país contará con un despacho del fiscal superior del Ministerio Público.
La medida fue dictada por la Fiscalía General de la República mediante la Resolución 567, publicada en la Gaceta Oficial 39.206, del pasado 23 de junio.
Los mencionados despachos estarán adscritos a la Dirección de Fiscalías Superiores del Ministerio Público.
De acuerdo con los considerando de la resolución, esta iniciativa procura dar mayor celeridad a las investigaciones que cursan actualmente ante este órgano del Poder Ciudadano, además de garantizar una justicia más efectiva, accesible y expedita.

Véase: Gaceta Oficial 39.206, Junio 23/2009, Resolución 567.

delitos informaticos, pruebas informaticas
Autenticidad-Falsedad de Firmas.

NewsLetter TuAbogado.com

Por favor, ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletin.

Ingreso de Suscriptor

Siganos